Aristóbulo del Valle: El Femicida habría asesinado de 15 puñaladas a su víctima

#AhoraMisiones El resultado de la autopsia corroboró la saña demencial que padeció Cecilia Marlene Krujowski (34), quien el lunes fue asesinada por Miguel Ángel Feldick (36), su ex esposo y padre de sus tres hijas.

Según confirmó El Territorio, la mujer fue ultimada de quince puñaladas y trató de defenderse, pero poco pudo hacer para repeler el ataque a traición del homicida que venía siguiendo sus pasos.
La violencia y la sed de sangre de Feldick fueron tales que casi decapitó a su ex pareja, tal como confió una alta fuente del caso que conmueve a la provincia y trascendió en medios nacionales, puesto que el asesino ya purgó una condena por intento de homicidio en perjuicio de la misma víctima.



El 5 de noviembre recuperó la libertad, regresó a la localidad de Aristóbulo del Valle y comenzó a amenazar a Krujowski y a sus hijas. En consecuencia, el lunes la mujer salió de su casa en Picada Libertad para radicar la denuncia y fue ultimada en plena vía pública.

Posteriormente, el cadáver fue remitido a la morgue judicial de Posadas, donde confirmaron las lesiones que acabaron con la vida de la mujer.

El informe de la autopsia que fue remitido al magistrado Gerardo Casco, titular del Juzgado de Instrucción Tres de San Vicente, indica que la víctima recibió tres lesiones cortopunzantes en el cuello, de las cuales dos llegaron hasta las arterias del cuello y el callado de la aorta; dos puñaladas en la región facial, tres en la espalda, dos en el antebrazo derecho, una en la mano izquierda y cuatro en la zona abdominal.

Al respecto, las heridas en el antebrazo y la mano son claros indicios de que Krujowski trató de defenderse con desesperación. Las serias lesiones en el cuello produjeron una profusa hemorragia y su deceso fue casi inmediato.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×