Brenda Asnicar reveló los motivos por los que no habla de su marido

#AhoraNoticias La actriz argentina contó que su corazón tiene dueño pero que decide no mostrarlo ni hablar al respecto, ¿por qué? Te contamos.

Hace unos años, la vida de Brenda Asnicar cambió para siempre. En 2013 la actriz argentina viajó a Colombia para meterse en la piel de Juana Carbajal en la serie de Fox, “Cumbia Ninja”, que se emitió en toda Latinoamérica.

Instalada en Colombia conoció a Alejandro De Angulo, un joven empresario con quien terminó casándose en secreto en Croacia, hace poco más de un año.

Del joven conocemos poco, y en una entrevista con la revista ¡Hola! Argentina, la actriz contó:. "Mi corazón tiene dueño y no es argentino, pero estoy muy bien acompañada. Muchos dejaron pasar el tren. Ahora ya es tarde. Además, es tan difícil dar con esa persona perfecta que cuando la encontrás, no la querés soltar por nada del mundo”.

Sobre por qué mantiene tanto el secreto alrededor de su relación, explicó: "Porque hay gente que no quiere exponerse, no que no es del medio y hay que respetar al otro. Son acuerdos que uno hace en su pareja. Además, decidí dejar de hablar de cosas que no suman en mi carrera".

Finalmente, Brenda se refirió a sus deseos a futuro: "Me encantaría ser una mamá joven, formar familia numerosa, tener cinco bebés, y al mismo tiempo seguir con mi carrera. Imagino que mis hijos van a ser tan activos como yo. Pero por ahora solo tengo ganas".

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×