El dúo Chiconi-Candioti se presentará por primera vez en la capital provincial

#AhoraMisiones Sergio Chiconi es un santafesino que ejecuta la guitarra y junto a su compañero de ruta, también de la misma provincia, Francisco Candioti (flauta), hace unos dos años que se unieron para formar el dúo “Chiconi-Candioti”. Esta dupla se caracteriza por interpretar y ejecutar canciones propias arraigadas al mundo del folclore y también realizan algunas interpretaciones de otros autores nacionales.
Ahora, gracias al Programa cultural y musical denominado “Escena Santafesina” que lleva adelante la provincia de Santa Fe se presentarán por primera vez en Misiones, merced a un trabajo de conexión y aval de la secretaria de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Posadas, a cargo de Christian Humada.
Chiconi-Candioti se presentarán este viernes desde las 17.30 en “Celebremos Manduá”, en honor y memoria a Andrés Guacurarí. Celebración que se llevará a cabo al pie del monumento a “Andresito” eregido en la costanera posadeña, a metros de bajada al Cerro Pelón y al monumento al Papa Juan Pablo II.

Antes de su llegada a la tierra colorada, Sergio anticipó que se encuentra con muchas ganas de volver a Misiones. Junto a Francisco y con este dúo será su primera presentación. Sergio ya estuvo en 2017 en el Festival Nacional de la Música del Litoral y quedó impresionado con el escenario y el entorno natural que el mismo lo envuelve.

“Estamos muy contentos de tocar como dúo Chiconi-Candioti por primera vez en Misiones. Yo ya estuve antes y quedé impresionado en el Festival del Litoral, en 2017”.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×