Enojo en el barrio VIP de las chicas que intentaron entrar a la quinta de Mauricio Macri

#AhoraMisiones El grupo de jóvenes que fue detenido enfrenta el repudio de sus vecinos de Villa de Mayo: "Esto es CUBA, acá el macrismo es fuerte"

Desde que trascendió que Federica Albisu, Juana Ávalos, Federica López Brown y Mateo Passerieu, ex alumnos de colegios exclusivos como el Chaltel o el Santa Ethnea, fueron perseguidos y arrestados por la Policía Bonaerense tras intentar entrar a la quinta de descanso de Mauricio Macri –supuestamente al grito de "gato, ¡te vamos a matar!", según fuentes  policiales–, los runners de Villa de Mayo, los jugadores de golf y los vecinos alrededor del club CUBA ven su rutina de feriado alterada por unidades policiales, guardias periodísticas y autos de desconocidos que entran y salen en las diferentes cuadras donde viven los jóvenes junto a su familia.

El club mismo tiene un barrio adjunto, semiabierto, sus calles son públicas pero hay garitas de vigilancia que controlan el acceso: Albisu y Ávalos -la conductora del Volkswagen Gol con el que el grupo intentó entrar a la quinta del presidente– viven allí con sus familias. Passerieu se mudó del lugar hace pocos meses, López Brown no vive muy lejos, entre árboles altos y calles de tierra y casas de gran porte.

Todas las familias estaban a la defensiva en la tarde del lunes: las casas de las chicas que fueron allanadas por orden del juez Juan Manuel Culota fueron blindadas con autos de otros familiares y eludieron de manera hermética cualquier contacto con la prensa. "Desaparecé de acá", gritó alguien desde la casa de dos pisos estilo moderno y frente pintado en color crema de los López Brown cuando Infobae tocó el timbre. "No, lo siento", dijo alguien un poco más cortés en la casa de Ávalos, la conductora del auto, también de estilo moderno, rodeada de árboles tras un portón negro, uno de los puntos más buscados por la prensa que terminó rodeado de móviles de televisión.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×