Game of Thrones revela fecha de estreno de temporada final

#AhoraMisiones El invierno llegará en otoño (o primavera).

Se acabó el misterio. Luego de meses de incógnita HBO por fin ha tenido compasión con los fans de Game of Thrones; revelando ya la fecha de estreno de su temporada final.

Durante mucho tiempo sólo se sabía que los últimos episodios saldrían al aire en algún punto del próximo año. Pero ahora, a través de su cuenta oficial de Twitter el canal de cable ha anunciado cuándo arranca el principio del fin:



Abril de 2019 será el mes donde Game of Thrones arranque la última fase de su saga. Llevándose de paso la vida social de sus espectadores en las noches donde estrenen episodio.

Va siendo el momento perfecto para ir armando sus apuestas sobre qué personajes sobrevivirán a la masacre que se avecina. O si acaso tal vez absolutamente todos terminarán muertos.

Lo cierto es que después de todo este camino recorrido. Lo menos que les exigimos es que el final de Game of Thrones sea un auténtico baño de sangre.

Cualquier cosa por debajo de ese parámetro podría ser considerada como decepcionante. Por suerte, es muy probable que HBO no nos defraude.

Pueden utilizar la sección de comentarios para compartirnos sus pronósticos sobre el final de esta serie.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×