La Espiral Infinita se prepara para “El Golpe Perfecto 7”

#AhoraMisiones El 1 de diciembre se presentará en el Club Atléctico Posadas la 7ma. Edición de “El Golpe Perfecto”, el ya tradicional espectáculo que La Espiral Infinita ofrece a su público en Posadas.
Chane Arias dialogó con El Reportero en el estudio donde graban lo que será su primer disco y nos contó sobre la trayectoria de Espiral, los proyectos culturales que llevan adelante y la próxima presentación. Escuche el audio.

Con 37 años de trayectoria, La Espiral Infinita prepara su primer disco mientras continúa con su actividades. Entre ellas, la preparación de su show “El Golpe Perfecto 7” y el workshop de percusión que tendrá lugar los días previos a la presentación  en el Club Atlético Posadas.

Chane Arias se refiere al largo recorrido de esta agrupación nacida en Villa Blosset como “Espiral Samba Show”, que se ha convertido en la gran referencia en percusión en nuestra provincia.

La historia de la Espiral Infinita, ligada al rescate de la identidad del barrio en que nació está presente en esta entrevista, asi como el profundo sentido social del proyecto cultural que encarna Espiral. Chane Ariasnarra los principios que los inspiran en un relato en el cual está siempre presente la evocación del fundador del proyecto, “Ichu” Castillo; asi como deja registro del trabajo actual de docencia que ejercen en diferentes barrios, donde enseñan lo que aprendieron a lo largo de casi 40 años de trabajo.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×