Maradona pidió que Conmebol le dé la Copa Libertadores a Boca

#AhoraMisiones Desde sus redes sociales, Diego Armando Maradona le reclamó al ente del fútbol sudamericano que "actúe de manera seria" y que declare campeón de la Copa Libertadores al Xeneize.

"Yo espero que la Conmebol actúe de manera seria y dé por campeón de la Libertadores a Boca. Más allá del amor que tengo por el club, hay un reglamento que hay que cumplir. Las sanciones son claras y esto es como una gota de agua que cuando nos sacaron los puntos a nosotros, en el 2015. A mi me gusta ganar en la cancha, pero cuando no se respetan las normas, tiene que haber una sanción. Y esa sanción es darle los puntos a Boca", publicó el astro argentino y entrenador de Dorados de Sinaloa, en su cuenta personal de Instagram.

"Lo de mi país es lamentable. No tenemos respeto por nada, está todo desorbitado. El presidente engañó a mucha gente de que iba a cambiar esto y estamos peor que tiempo atrás. Lo que está haciendo Macri es lo peor de todos los tiempos en Argentina. Es un terror salir a la cancha, hay robos por todos lados, pero éste es el cambio que votó la gente. Nos merecemos lo que tenemos porque nosotros lo votamos", declaró Maradona en conferencia de prensa el mismo sábado, tras haberse clasificado con su equipo a las finales por el Ascenso de la Segunda División de México.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×