Marcos Peña, sobre las fallas de seguridad en el River-Boca: "La responsabilidad es de la Ciudad, pero somos del mismo equipo"

#AhoraMisiones El jefe de Gabinete se refirió a los incidentes del fin de semana en la frustrada final de la Copa Libertadores. "Cuando combatís a las mafias, las mafias se defienden", aseguró

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, rompió un prologado silencio para referirse -entre otros temas- a los incidentes que se produjeron el fin de semana en el estadio de River, donde estaba previsto que se jugara la final de la Copa Libertadores.

En un evento organizado por el diario La Nación, el funcionario aseguró: "Hay que evitar echarse la pelota, está claro que la responsabilidad del operativo es del gobierno de la Ciudad, pero sentimos que somos parte de un mismo equipo, con lo cual los desafíos para ellos son iguales para nosotros".

El ministro coordinador pidió "equilibrio" para investigar qué sucedió y deslindar responsabilidades. "A partir de ahí, ver qué falló y trabajar para resolverlo en el futuro", analizó.  Y agregó: "Tampoco podemos deprimirnos por este tema que nos afectó mucho ni creernos los mejores del mundo cuando organizamos los Juegos de la Juventud".

En su análisis, Peña pareció responsabilizar a la barra por el ataque del micro del plantel de Boca. "Cuando combatís a las mafias, muchas veces esas mafias se defienden y hay que trabajar para que esos ataques tengan menos impacto, pero no hay que dudar el camino", declaró.

 
Noticia en desarrollo

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×