Mató a su hijastro de 10 años, se atrincheró durante ocho horas y luego se suicidó

#AhoraMisiones Tras arduas negociaciones, el Grupo Halcón decidió ingresar a la casa tras escuchar un disparo. El asesino falleció camino al hospital.

Tras permanecer 8 horas atrincherado, el hombre que esta mañana mató a puñaladas a su hijastro de 10 años e hirió de un disparo a su ex mujer en una vivienda del barrio platense de Tolosa, se suicidó de un tiro en la cabeza.

El Grupo Halcón mantenía arduas negociaciones con el atrincherado desde las 8 mañana para que depusiera su actitud y se entregara. Pero finalmente, los efectivos decidieron irrumpir en la casa alrededor de las 16 horas al escuchar un disparo. Al verse rodeado y sin salida, el asesino decidió quitarse la vida.

"El hombre se disparó en la cabeza y fue trasladado al hospital", precisó en un primer momento el Comisario General Corvalán, a cargo del operativo.  Pero luego, su abogado defensor confirmó el deceso: "Falleció en el hospital".

Corvalán explicó que las tareas de rescate se demoraron bastante porque el objetivo era rescatar al agresor con vida. "Desde un primer momento el Grupo Halcón iba a esperar que el hombre depusiera su actitud. Quería que saliera vivo", dijo.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×