Norwegian Air Argentina, se presentó en Iguazú

#AhoraMisiones La low cost que desembarcó en nuestro país el mes pasado, inauguró su tercera ruta de cabotaje. Anunció que incorporará un segundo vuelo diario entre Buenos Aires e Iguazú, a partir del 7 de enero de 2019, cuyos pasajes ya se encuentran a la venta. La segunda frecuencia partirá de Aeroparque a las 09:45 y arribo estimado a las 11:30; mientras que tramo de vuelta partirá de Iguazú a las 12:10 y arribo estimado a las 14:05 en Aeroparque.

La presentación se realizó en la mañana de hoy en el ITUREM con la presencia de Ole Christian Melhus, CEO de Norwegian Air Argentina; Lasse Sandaker-Nielsen, VP de Comunicaciones Globales del Grupo Norwegian; Matías Maciel Director de Comunicaciones & Asuntos Públicos Norwegian Air Argentina, periodistas de medios nacionales, que participaron del Fam Press a Iguazú, y el anfitrión el Licenciado Leopoldo Lucas presidente del ITUREM.



La compañía contará con siete vuelos diarios operados desde Aeroparque, incluyendo los tres a Mendoza, dos a Córdoba, uno a Neuquén y otro a Iguazú. En tanto, el cronograma de operaciones volverá a incrementarse el próximo 12 de diciembre, cuando entrará en operación su tercer avión.

La flota actual de Norwegian Air Argentina está conformada por dos aeronaves Boeing 737-800, que cuentan 189 asientos e incluyen. Además, desde fines de este mes, Norwegian ofrecerá wi-fi gratuito a bordo, un servicio distintivo de la compañía para sus vuelos en Europa.

Fuente: La voz de Cataratas

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×