Pablo Moyano terminó de declarar: "Quedó demostrado en el expediente que no vendo choripanes"

#AhoraNoticias "Me voy más tranquilo que nunca", aseguró el secretario adjunto del gremio de Camioneros, tras declarar durante seis horas ante el fiscal Scalera.

Pablo Moyano, secretario adjunto del gremio de Camioneros, declaró este jueves durante seis horas ante el fiscal Sebastián Scalera, quien días atrás pidió su detención por considerarlo "jefe de una asociación ilícita" junto a barra bravas del Club Independiente de Avellaneda.

 "Quedó demostrado en el expediente que no vendo choripanes, que no revendo entradas y mucho menos recaudo la plata de los trapitos", manifestó el gremialista, al tiempo que aseguró que se trata de "una persecución política por parte del Gobierno". "Si tenía un poquitito de intriga, hoy me voy más tranquilo que nunca", expresó el hijo de Hugo Moyano tras ser indagado.



 "Es una vergüenza esto, es una persecución política del Gobieno a través de la señora Patricia Bullrich", sostuvo al tiempo que agregó que la causa "se va a tener que anular" porque no aparece mencionado "en ninguna parte del expediente". Pablo Moyano declara ante Scalera: "Le voy a sacar la careta al fiscal, a Carrió y Bullrich". El camionero apuntó además contra el procurador general bonaerense, Julio Conte Grand, quien en declaraciones al programa A dos voces había asegurado la existencia de "pruebas para que Pablo Moyano esté detenido".

 "Si eso no es presión, no sé qué es", le contestó el Camionero. Pablo Moyano es investigado en el marco de la causa judicial que lo tiene acusado de ser el "jefe de una asociación ilícita" supuestamente dedicada a defraudar al Club Independiente, "mediante la gestión, obtención, impresión oculta y reventa de entradas y protocolos de acceso a los espectáculos deportivos". Días atrás, el fiscal Scalera pidió su detención, pero fue rechazada por el juez Luis Carzoglio quien consideró que la investigación no cuenta con "elementos suficientes" que acrediten la acusación.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×