Sin embargo, no pudo determinar el costo que tendrá la isla: "Es imposible saber cuánto valdrá, ya que es la primera que sale a la venta en 150 años". La mujer británica contó, además, que Borbón fue la primera isla en enviar un mensaje de radio, "y la primera en introducir la energía eólica en las islas". Pese a tener la intención de venderla, Harris pretende que los próximos propietarios mantengan las tradiciones de la isla. En el lugar también hay monumentos en memoria de los caídos argentinos e ingleses tras la Guerra de Malvinas en 1982. Incluso allí se llevó a cabo el primer ataque terrestre. - Ahora Misiones

Ultimo Momento

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 19 de noviembre de 2018

Sin embargo, no pudo determinar el costo que tendrá la isla: "Es imposible saber cuánto valdrá, ya que es la primera que sale a la venta en 150 años". La mujer británica contó, además, que Borbón fue la primera isla en enviar un mensaje de radio, "y la primera en introducir la energía eólica en las islas". Pese a tener la intención de venderla, Harris pretende que los próximos propietarios mantengan las tradiciones de la isla. En el lugar también hay monumentos en memoria de los caídos argentinos e ingleses tras la Guerra de Malvinas en 1982. Incluso allí se llevó a cabo el primer ataque terrestre.

#AhoraMisiones Con banderas mexicanas de distintos tamaños, los manifestante se treparon en lo alto de un monumento y al amparo del "¡México, México!" y "¡Tijuana, Tijuana" lanzaron consignas "en defensa" de "su" país y de "su" ciudad.

En un ambiente tenso, varios cientos de habitantes de Tijuana, en el norte de México, protestaron hoy (18.11.2018) contra la llegada de caravanas de migrantes centroamericanos que quieren pedir asilo en Estados Unidos, mientras que el presidente estadounidense, Donald Trump, tuiteó que se trata de una "invasión".

Convocados en redes sociales por el "Movimiento ciudadano contra el caos de la caravana migrante", poco más del centenar de personas se reunió en la glorieta Cuauhtémoc de Tijuana, al tiempo que se cancelaba una manifestación de apoyo a esta caravana que salió hace un mes de Honduras.



La espera de los migrantes centroamericanos
"Van a quedarse aquí por meses y van a seguir viniendo más, ¿quién los va a sostener?", dijo a dpa Arturo Alba, un médico que participó en la protesta, que reunió a unas 100 a 200 personas en la Glorieta Cuauhtémoc.

Unos 2.500 migrantes centroamericanos, entre ellos mujeres y niños, que salieron hace un mes de Honduras, se encuentran ya en Tijuana alojados en un albergue en el centro deportivo "Benito Juárez". Otros 3.000 podrían llegar en los próximos días a esta ciudad del noroeste de México, de 1,7 millones de habitantes.

Jornada de limpieza en las calles

"Nos va a tocar pagar a nosotros", afirmó Alba. "Ofrecemos lo que tenemos y ellos quieren más y exigen más", se quejó. Algunos de los migrantes hicieron hoy una jornada de limpieza en las calles y en los alrededores del albergue con el objetivo de generar acciones positivas para la ciudad ante el descontento de algunos sectores y palabras xenófobas de autoridades locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Aqui