Acusan a la doctora Polo de engañar con “Caso Cerrado”

#AhoraMisiones La famosa abogada dio una contundente respuesta a los comentarios de un seguidor que criticó la veracidad del programa.

La famosa abogada, Ana María Polo, fue atacada a través de las redes. Algunos seguidores pusieron en duda la credibilidad del programa Caso Cerrado.



Un seguidor la señaló de engañar a su público con los casos que se presentan en el programa con un comentario en su Instagram:

“Con todo respeto le informo que usted nos engaña con sus programas. Yo era un seguidor suyo y me di cuenta que todos sus programas son falsos. Ya que un amigo personal salió en su programa con un supuesto problema de pareja y luego de eso yo lo llamé y me informó que eso era falso. Ustedes le pagaron una cantidad de dinero para que saliera en televisión realizando ese drama. Creo que está jugando con su nombre y credibilidad”, escribió.



De inmediato la doctora Polo le respondió de la mejor manera posible y le explicó lo que ocurre. “Saludos. Recuerda que algunos casos son dramatizados, ya que no todo el mundo está dispuesto a salir en televisión”, dijo la doctora a su seguidor, dejando clara la situación. Hubo seguidores que la defendieron y expresaron su apoyo. “Si opinas de esa forma es que no conoces el formato del programa. Todos los que seguimos a la doctora y vemos su programa, sabemos que, en muchos casos, los damnificados no quieren exponerse a la tv. Pero hay gente que se brinda para exponer la situación”, dijo una fiel seguidora de Polo.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×