Detuvieron a Mal vivientes que robaron y faenaron dos lechones en San Pedro

#AhoraMisiones Durante la madrugada de este jueves personal de la Comisaría Seccional Primera de San Pedro dependiente de la UR-VIII, intervino para esclarecer un caso de abigeato ocurrido en colonia Dos de Abril de la capital de la Araucaria. 

En la ocasión se trató del robo de dos porcinos y su posterior faena. Los autores del hecho fueron interceptados cuando intentaban transportar la carne.

Luego del llamado telefónico registrado pasadas las 3:00, donde el propietario de los lechones, César R. D. N., dio  aviso a los uniformados de lo que había ocurrido, de inmediato éstos se dirigieron al lugar donde realizaron una intensa búsqueda siguiendo las huellas dejadas por los supuestos autores.



Mientras recorrían un camino vecinal lograron visualizar un vehículo,  al notar la presencia del móvil policial tres personas de sexo masculino intentaron darse a la fuga caminado. Sin embargo fueron detenidos y se constató  que en el baúl del automóvil , que estaba semi abierto, había carne de cerdo dividido en media rez. 

Por tal motivo fueron detenidos Bruno Gabriel G. (17), Claudio Leandro d. M. (18) y Gilberto Nicolas D. M (17). Como así también el secuestro del automóvil marca Ford Torino dominio y cuchillo.

En tanto que la carne fue entregada al propietario y los menores que participaron del abigeato, a sus progenitores.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×