Macri anunciará obras en Iguazú

 #AhoraMisiones Hoy el presidente Mauricio Macri arribará a Iguazú para firmar convenios para obras de infraestructura y la apertura del hotel Meliá situado en el parque nacional. Lo hará junto a los secretarios de Turismo, Gustavo Santos, y Modernización, Andrés Ibarra.

Con el gobernador Hugo Passalacqua se firmará un convenio para la realización de la nueva terminal fluvial turística de cruceros, que estará destinada al embarque o desembarque de barcos, cuyo recorrido tendrá como cabeceras el Puerto de Buenos Aires y el  de Iguazú, pudiendo realizar escalas intermedias programadas de acuerdo a la oferta de los distintos operadores turísticos.

También se firmará un convenio de conectividad para llevar la conexión desde el Nodo de Arsat hasta el interior del Parque Iguazú y brindar wifi al público en tres puntos estratégicos del predio.
El otro convenio que se suscribirán es por obras en los Saltos del Moconá. Las obras a realizar serán trabajos de mantenimiento o reconstrucción de obras existentes, que se encuentran deterioradas por el accionar de las crecientes del río y por el paso del tiempo.


fuente: La Voz de Cataratas

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×