Presentan el libro y la serie web “Urú con otros relatos de la tierra roja”

#AhoraMisiones Este jueves 6 de diciembre, en la Plaza Sarmiento de Eldorado, a partir de las 19.30, se realizará la presentación del libro del posadeño Sergio Alvez, que acaba de ser reimpreso en su cuarta edición.

Además, se contará con la presencia del actor eldoradense Omar Holz, para la proyección de la serie web que se realizó a partir de la adaptación de relatos del trabajo del joven y talentoso autor misionero. Holz es uno de los actores principales en dos capítulos de dicha serie.

La convocatoria surge de la Biblioteca Popular Ernesto Guevara. Se trata de una actividad libre y gratuita.



“Vamos a presentar el libro y llevar ejemplares para quien desee adquirirlo, sortearemos algunos y vamos a conversar un poco con el público, junto a Omar (Holz), quien en la serie hizo un trabajo antológico, interpretando a un personaje muy complejo. Será un honor poder mostrar este trabajo en las tierras de Omar, ya que aún no se había proyectado aquí esta serie” adelantó el escritor Sergio Alvez, quien en horas de la siesta del mismo día, estará brindando un taller literario gratuito en la ciudad.

“Urú con otros relatos” fue publicado en 2016 y ya lleva cuatro ediciones. La serie web homónima fue guionada por Cecilia Rodrigues y dirigida por Elian Guerín. Su estreno fue en noviembre de 2017.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×