¡Qué fortuna! Estos fueron los youtubers que más dinero ganaron en 2018

 #AhoraMisiones Todos estos youtubers fueron capaces de ganar millones de dólares en menos de un año gracias a su actividad como creadores de contenido.

Para ciertas personas Youtube se ha convertido en toda una mina de oro. Los beneficios que sacan de los millones de suscriptores que poseen sus respectivos canales les ha permitido ganar cifras de dinero envidiables. Además, su fama como youtubers les ha permitido convertirse en influencers, ser invitados en grandes eventos y hasta fundar sus propios negocios.



Así, mucho dinero se mueve en ese medio. Por eso la mundialmente conocida revista Forbes hizo una recopilación de aquellos youtubers que más tuvieron ganancias en un año.

Para ello tomaron estimaciones de las ganancias hechas entre el 1 de junio de 2017 y el 1 de junio de 2018 a partir de datos tomados de expertos en la industria. A continuación está el top 10 de los youtubers que más dinero recibieron:

10. Logan Paul
Logan Paul es un personaje muy polémico. Desde que sucedió el escándalo que provocó un video suyo al grabar el cuerpo de alguien que se había suicidado en el famoso bosque Aokigahara de Japón, Paul ha sido foco de críticas. Además, también se le ha echado en cara otras bromas de mal gusto hechas en países extranjeros.

No obstante, nada de esto ha valido para perder la fortuna que se echó al bolsillo este último año. Este ex-viner habría ganado 14,5 millones de dólares en tan solo 12 meses.

9. PewDiePie
Internet se ha convertido en una batalla campal por definir quién ostentará el título por el canal con mayor cantidad de suscriptores. Durante mucho tiempo PewDiePie ha tenido la corona y hoy trata de defenderla al tener 75 millones de seguidores. Por otro lado, el canal indio T-Series le pisa los talones con 74 millones, lo que ha perturbado al youtuber noruego y a los millones que le apoyan.

A pesar de ello, "solo" ocupa el noveno lugar de esta lista al ganar 15,5 millones de dólares.


8. JackSepticeye
Sean McLoughlin se ha hecho famoso jugando videojuegos y grabando sus comentarios mientras lo hace. Su fama lo terminó trayendo a los Game Awards que ocurrieron hace unos días. Allí presentó junto a la streamer Pokimane al ganador de Mejor Narrativa, la cual ganó Red Dead Redemption 2.

Sus ganancias ascienden a los 16 millones de dólares.


7. Vanoss Gaming
Similar al caso anterior, el canadiense Evan Fong ha ganado popularidad por hacer comentarios divertidos mientras juega videojuegos. Su humor le ha permitido recibir al año 17 millones de dólares.


6. Markiplier
Un gamer más en este escalafón. Sus más de 22 millones de suscriptores le han permitido ganar 17,5 millones de dólares.


5. Jeffree Star
Jeffree Star es uno de los youtubers de maquillaje y belleza que más éxito han tenido en la plataforma. Sus tutoriales de belleza le hicieron capaz de fundar su propia linea de cosméticos, un sector en el que es todo un experto. Por esto y más, logró ganar en un año 18 millones de dólares.


4. DanTDM
Este británico se hizo famoso jugando Minecraft y ahora es el youtuber de gaming que más gana hasta la fecha. Con sus videos y vendiendo su propia mercancía logró hacerse con 18,5 millones este año.


3. Dude Perfect
Este es un grupo de cinco personas que tienen ideas locas en torno a los deportes. Hacer tiros perfectos con bolas de tenis de mesa, poner a girar botellas de agua, jugar golf con distintos elementos, o jugar fútbol con karts, ha llamado la atención de 37 millones de personas. Esto nada más y nada menos les ha producido 20 millones de dólares.


2. Jake Paul
Sí, él es el hermano del crtiticado Logan Paul, y por lo visto, es más exitoso. Sus videos cantando rap, haciendo bromas y el lanzamiento de su propia linea de ropa le han asegurado 21,5 millones de dólares.


1. Ryan ToysReview
Efectivamente, el primero de la lista es el pequeño Ryan. Hace unos días hablamos de él, y mencionamos que es un niño de ocho años que hace reseñas de juguetes de todo tipo. Su labor se la toma tan en serio que 17 millones de personas siguen sus comentarios. Lo suficiente como para estar ganando 22 millones de dólares y tener dinero para el resto de su vida desde tan joven.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×