Tres detenidos y más de cien kilos de droga incautada

#AhoraMisiones En dos operativos que lleva adelante la URV de Iguazú, en principio se requisaron dos vehículos en la vía pública y por la noche se realizaran allanamientos. Se incautó más de 100 kg de droga.

Tras varias semanas de investigación, efectivos de la URV interceptaron dos vehículos: un Renault Clio, en avenida Victoria Aguirre, y un Fiat Siena sobre calle Juan Bautista Alberdi.

El primer rodado era guiado por una mujer, mientras que dos hombres iban en el otro vehículo. Los tres fueron identificados y detenidos en el marco de una investigación por tráfico de estupefacientes acondicionados en bultos despachados por encomienda.



Con orden del juzgado Federal de Eldorado, Toxicomanía UR5 requisó ambos rodados en los cuales fueron encontrados varios bultos en los que había paquetes de marihuana ocultos entre prendas de vestir. En total fueron incautados 211 panes cuyo peso arrojó 105 kilos 734 gramos.

“Es un trabajo investigativo que lleva adelante la Policía de Misiones, en una modalidad llamativa de operación en la que acopiaban la droga proveniente de Paraguay, en domicilios en Iguazú y las enviaban por encomienda a Buenos Aires. No se descarta otra sustancia. Supera los 100 kilogramos de droga incautada”, dijo el jefe de la URV Iguazú recién asumido.

Fuente: LA voz de Cataratas

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×