Bolsonaro: “No queremos una América boliviariana, la izquierda no prevalecerá” - Ahora Misiones

Ultimo Momento

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 23 de enero de 2019

Bolsonaro: “No queremos una América boliviariana, la izquierda no prevalecerá”

#AhoraMisiones El presidente de Brasil dijo que la izquierda “no prevalecerá en la región”. Además, dijo que su ministro de Justicia, Sergio Moro, “es el hombre cierto para el combate a la corrupción”.

El presidente Jair Bolsonaro fustigó a los gobiernos “bolivarianos” y elogió al ministro de Justicia Sergio Moro en su discurso ante ejecutivos y autoridades de varios países en el Foro Económico de Davos.



“No queremos una América boliviariana (…) la izquierda no prevalecerá en la región, lo que es muy bueno, en mi entender, no solo para la región sino para el mundo”, aseguró el flamante mandatario brasileño en su discurso de menos de ocho minutos.

“Asumí (la presidencia) de Brasil en una profunda crisis moral y económica, tenemos el compromiso de cambiar nuestra historia”, indicó.

Esos fueron los pasajes más políticos de su intervención de casi ocho minutos en la que destacó las virtudes técnicas y desideologizadas de los miembros del gabinete, en especial al ministro de Justicia, Sergio Moro.

El famoso exjuez de la causa Lava Jato Sergio Moro “es el hombre cierto para el combate a la corrupción y el lavado de dinero”, garantizó Bolsonaro.

“Por primera vez en Brasil un presidente montó un equipo con ministros calificados no aceptando injerencias político partidarias que en el pasado generaron la ineficiencia del Estado”, afirmó Bolsonaro.

AF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Aqui