Cayó una pareja que días atrás robó en un minimercado

#AhoraMisiones SAN PEDRO. Se trata de Eliseo B. (30) y Lorena A. (20), quienes fueron capturados en Pozo Azul en averiguación de otro hecho delictivo

En las últimas horas en jurisdicción de la UR III, efectivos de Comando Eldorado URIII con la colaboración de la comisaría 2ª San Pedro UR VIII detuvieron a Eliseo (30) y a Lorena (20) acusados del delito de hurto en un minimercado ubicado en colonia Terciado Paraíso de San Pedro ocurrido el pasado 31 de diciembre del 2018.

El hecho se conoció a raíz de la denuncia del propietario del comercio un hombre de 38 años quien manifestó que dos personas ingresaron al local y sustrajeron 2000 pesos en efectivos y varios objetos, hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad.

Así se inició una exhaustiva investigación y gracias a las filmaciones se logró establecer la identidad de los involucrados que según averiguaciones habrían viajado a Iguazú por lo que se solicitó apoyo de otras dependencias para la captura de los mismos.

Finalmente fueron detenidos en la localidad de Pozo Azul, donde una comisión se dirigió al lugar y entre sus pertenencias se secuestró: 2000 pesos en efectivo y varios objetos bajo acta pertinente, posteriormente reconocidos por el damnificado.

El Magistrado de turno dispuso que se notifique de forma legal el motivo de detención ambos ciudadanos, en tanto lo recuperado finalizado los trámites de rigor será restituido al denunciante.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×