Dos detenidos por hechos de vandalismo y robo en el Polivalente 32 - Ahora Misiones

Ultimo Momento

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 19 de enero de 2019

Dos detenidos por hechos de vandalismo y robo en el Polivalente 32

#AhoraMisiones POSADAS. Se trata del establecimiento educativo en el que además funciona la escuela 53, en Zapiola casi Almirante Brown. Incendiaron una oficina y parte de un aula. Se robaron un lavatorio el cual ya fue recuperado

Esta mañana, alrededor de las 8:30 hs, personal de la escuela avisó a la Policía del incendio sufrido en el establecimiento situado sobre avenida Zapiola.
Intervinieron efectivos de la comisaría 6a y Bomberos Zona Sur quienes extinguieron las llamas que dañaron competamente la oficina de la preceptoría y parcialmente una de las aulas.
Finalizado el relevamiento, los investigadores constataron que los autores forzaron varios mobiliarios y sustrajeron un lavatorio.

DETENCIONES
La pista del sanitario robado llevó a los efectivos hasta los involucrados. Integrantes de la comisaría 6a, Investigaciones Complejas, Comando Uno y Grupo de Intervención Rápida ( GIR) se adentraron en una zona de asentamiento denominada El Mangal ( a unos 200 metros de la escuela) y detuvieron a los principales sospechosos de 19 y 21 años. Además recuperaron el lavatorio sustraído.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Aqui