Le robó la motosierra a un vecino, la vendió a otro y fue detenido

#AhoraMisiones   POZO AZUL. Esta tarde en un domicilio de Picada Unión, efectivos de la Comisaría Pozo Azul UR XII secuestraron una motosierra robada el 8 de diciembre del año pasado y detuvieron a un hombre de 31 años.

El hecho se conoció a través de la denuncia radicada por Baldir P. (52), quien manifestó que habían ingresado a su vivienda en la fecha citada y le sustrajeron 1 motosierra, indicando como supuesto autor del hecho a su vecino identificado como Jorge A.

Luego de exhaustivas tareas de investigación realizadas por la zona y lugares aledaños, los policías establecieron que la herramienta se encontraba en poder de un joven de 24 años, quien justificó haberlo comprado a un sujeto a bajo costo e hizo devolución del objeto de manera voluntaria. Además, se efectuó la aprehensión del presunto autor del ilícito.

Por orden del Magistrado interviniente, se procedió al secuestro del elemento que luego de los trámites de rigor será restituido a su propietario. En tanto, Jorge fue alojado en sede policial en averiguación del hecho.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×