Le robó la motosierra a un vecino, la vendió a otro y fue detenido - Ahora Misiones

Ultimo Momento

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Podcast

miércoles, 30 de enero de 2019

Le robó la motosierra a un vecino, la vendió a otro y fue detenido

#AhoraMisiones   POZO AZUL. Esta tarde en un domicilio de Picada Unión, efectivos de la Comisaría Pozo Azul UR XII secuestraron una motosierra robada el 8 de diciembre del año pasado y detuvieron a un hombre de 31 años.

El hecho se conoció a través de la denuncia radicada por Baldir P. (52), quien manifestó que habían ingresado a su vivienda en la fecha citada y le sustrajeron 1 motosierra, indicando como supuesto autor del hecho a su vecino identificado como Jorge A.

Luego de exhaustivas tareas de investigación realizadas por la zona y lugares aledaños, los policías establecieron que la herramienta se encontraba en poder de un joven de 24 años, quien justificó haberlo comprado a un sujeto a bajo costo e hizo devolución del objeto de manera voluntaria. Además, se efectuó la aprehensión del presunto autor del ilícito.

Por orden del Magistrado interviniente, se procedió al secuestro del elemento que luego de los trámites de rigor será restituido a su propietario. En tanto, Jorge fue alojado en sede policial en averiguación del hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Aqui