"No nos conocemos, pero te hablo igual, como si te conociera": el emotivo mensaje de Diego Maradona para Rodrigo Mora "Pelusa"

#AhoraMisiones publicó una sentida carta dedicada al uruguayo que acaba de anunciar su retiro del fútbol por una lesión en la cadera.

Diego Armando Maradona escribió unas emotivas palabras para Rodrigo Mora quien en las últimas horas anunció su retiro del fútbol por una lesión en la cadera. "No nos conocemos, pero te hablo igual, como si te conociera", comenzó "Pelusa" la carta que compartió en su cuenta de Instagram.

"En esto no hay colores de camisetas y no hay pasión de por medio. Sólo quiero darte todo mi apoyo. Yo espero que sigas dentro del fútbol, que no te dejes estar", continuó el entrenador de Dorados de Sinaloa.

Maradona, además de darle ánimo al uruguayo por el difícil momento que atraviesa, recordó la etapa final de su propia carrera futbolística: "Peleala como la peleé yo. Yo tuve una muy jodida, pero le metí un gancho y le gané. Vos tenés toda la fuerza del mundo. Por eso espero que este año te depare todo lo contrario de lo que te está pasando. Te mando un abrazo grande, uruguayo!".



Rodrigo Mora anunció este domingo su retiro del fútbol. A los 31 años, el delantero de River decidió dejar la actividad profesional debido a los constantes dolores que le produce una lesión en la cadera de la que fue operado en el año 2017 y a partir de la cual debió atravesar un largo y complejo proceso de recuperación hasta volver a las canchas.

En junio de 2017, Pedro Hansing, médico de River, había informado que Mora sufrió una "necrosis aséptica en la cabeza del fémur", producto de un infarto en el hueso. "Por la privación del flujo sanguíneo en la cabeza del fémur, se genera una necrosis", había precisado el profesional, que en aquel momento reconoció que esa no se trataba de una lesión usual en un deportista de alto rendimiento.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×