Tras persecusión policial recuperaron una camioneta robada en zona oeste - Ahora Misiones

Ultimo Momento

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Podcast

sábado, 19 de enero de 2019

Tras persecusión policial recuperaron una camioneta robada en zona oeste

#AhoraMisiones POSADAS. Se trata de una Toyota Hilux cabina simple sustraída, presuntamente esta madrugada de un taller situado sobre avenida Jauretche

Esta madrugada, cerca de las 5 hs, en medio del operativo preventivo habitual, efectivos de la división Comando Oeste se percataron de que una camioneta Toyota Hilux cabina simple negra, hizo una brusca maniobra e incluso cerró el paso del móvil policial en la intersección de las avenidas Chacabuco y Jauretche.

Ante esta situación los uniformados pidieron frenar la marcha al conductor quien haciendo caso omiso aceleró la camioneta.

Tomando los recaudos necesarios, los policías siguieron al rodado por varios metros y lo hallaron abandonado minutos después en calle 133 y avenida Blas Parera.

Mientras se averiguaba la procedencia de la camioneta, esta mañana a las 7:50 hs, se conoció que la misma fue sustraída de un taller situado en Jauretche entre Ituzaingo y 90 “A”, propiedad de un hombre de 30 años quien minutos antes se percató del ilícito y aun no había radicado la denuncia.
En primera instancia, el damnificado narró que esta mañana al llegar a su taller mecánico constató que desconocidos hicieron un boquete en la pared e ingresaron para luego llevarse la camioneta Hilux cabina simple (con la llave de encendido); herramientas; 2 computadoras de escritorio y otros insumos.

Interviene el juzgado de Instrucción 7 de Posadas junto a la comisaría 13a y Dirección Investigaciones Complejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Aqui