Joven dio a luz, dejó una nota en la cama y huyó del Hospital

#AhoraMisiones Una joven madre que dio a luz el pasado martes en el Hospital Neo Materno de Posadas, dejó una nota en la cama y se fugó del Parque de la Salud, abandonando a su bebé que, según trascendió, por estas horas está con bajo peso pero contenido y asistido por distintas áreas ante la situación inesperada que disparó una investigación y posterior judicialización del caso. 

En la nota que dejó sobre la cama, la madre en fuga mencionó la identidad del padre de la criatura y la dirección en donde podrían ubicarlo. Con ese dato, se procedió a la búsqueda, el progenitor viviría en otra provincia o jurisdicción pero tampoco se tiene la certeza de que se trate del verdadero padre. Además la madre abandónica, habría dado pistas confusas sobre su paradero por lo cual a ninguno de los dos se los pudo ubicar, al menos hasta horas de la mañana de este jueves.

Con la inmediatez del sorprendente caso, se confirmó que intervino la Defensoría de Menores para aportar todas las herramientas sociales y judiciales que correspondan, con el objetivo de dar asistencia a la criatura que no tiene más de 48 horas de nacido.

El bebé, del que no se sabe su sexo, más allá de los avances de la investigación, se quedaría en maternidad el tiempo que sea necesario hasta tanto se defina los pasos a seguir con el caso que, por ahora, tiene ocupadas a las autoridades del nosocomio central de la provincia para con la criatura.


Fuente: TD


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×