En la nota que dejó sobre la cama, la madre en fuga mencionó la identidad del padre de la criatura y la dirección en donde podrían ubicarlo. Con ese dato, se procedió a la búsqueda, el progenitor viviría en otra provincia o jurisdicción pero tampoco se tiene la certeza de que se trate del verdadero padre. Además la madre abandónica, habría dado pistas confusas sobre su paradero por lo cual a ninguno de los dos se los pudo ubicar, al menos hasta horas de la mañana de este jueves.
Con la inmediatez del sorprendente caso, se confirmó que intervino la Defensoría de Menores para aportar todas las herramientas sociales y judiciales que correspondan, con el objetivo de dar asistencia a la criatura que no tiene más de 48 horas de nacido.
El bebé, del que no se sabe su sexo, más allá de los avances de la investigación, se quedaría en maternidad el tiempo que sea necesario hasta tanto se defina los pasos a seguir con el caso que, por ahora, tiene ocupadas a las autoridades del nosocomio central de la provincia para con la criatura.

Fuente: TD
No hay comentarios:
Publicar un comentario