La atleta de la "maratón sexual" en Río 2016 reveló su verdad y contó su calvario: "Fui acosada y recibí pornografía"

#AhoraMisiones La clavadista Ingrid Oliveira, quien fue noticia a nivel mundial por tener relaciones sexuales con el remero Pedro Gonçalves, contó su propia versión de aquel escándalo




A casi tres años de los Juegos Olímpico de Río 2016, la atleta brasileña Ingrid Oliveira quiso contar su versión sobre un escándalo a nivel mundial en el que quedó envuelta tras conocerse que había tenido relaciones sexuales con el remero Pedro Gonçalves, quien también representaba a Brasil en la cita deportiva. Se dijo en aquel entonces que ella expulsó a su compañera de cuarto y que había sido vetada de la competición. Pero ella nunca habló al respecto, hasta ahora.

Con una columna escrita por ella misma en UOL Esporte, Ingrid, clavadista que competía en equipo junto a Giovanna Pedrosa, dio detalles de lo que sucedió esa noche en la Villa Olímpica.

"Llevé a Pedro Gonçalves a mi habitación. Pero no fue en la víspera de la competición de ninguno de los dos. No pasó la noche conmigo. No expulsé a nadie de la habitación y no me expulsaron de los Juegos. Conocí a Pedro en los Juegos Panamericanos de Toronto pero sólo por redes sociales. En los Juegos Olímpicos nos encontramos y empezamos a hablar y al final quisimos algo más. Antes de la ceremonia de apertura hablé con mi compañera de habitación para ver si podía llevarle allí. Ella me dejó hacerlo. No fui la única. Muchos también lo han hecho en otras competiciones", argumentó.



Una publicación compartida de ➝ Ingriԃ Oliʋeiɾα (@ingrid.oliveira96) el

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×