Fiorella Aghem: realizaron una pericia psicológica a Borovski

#AhoraMisiones Realizaron una pericia psicológica a Borovski y continúan desfilando los testigos ante el juez Casco Esta semana continuaron las medidas tomadas por el juez de Instrucción N°3 de San Vicente, Gerardo Casco, respecto al femicidio de Fiorella Aghem (20) ocurrido en esa localidad hace poco menos de un mes. Con una pericia psicológica, pretende establecer el perfil del único detenido y máximo sospecho del crimen, Leopoldo Borovski. Además siguen las testimoniales a lugareños que aseguran que vieron a la joven con su ex novio el día de su desaparición.

A poco menos de una semana apara que se cumpla un mes del asesinato de Fiorella Aghem (20) en San Vicente y por el cual está detenido su ex novio, Leopoldo Borovski (21), siguen sumando pruebas para que los investigadores y el juez puedan esclarecer el caso.



Esta semana el juez Gerardo Casco tomó más testimoniales que tienen que ver con vecinos que aseguran ver a la joven junto al sospecho el jueves 28 de febrero, día en que despareció de su casa tras ir a buscar algunos apuntes para la facultad a la casa de un compañero. Pocos días después, su cuerpo apareció cerca de un yerbal en cercanías a un lote de la familia de Borovski.

Además de esos testigos, el magistrado ya tiene imágenes de cámaras de seguridad y otras pruebas como los rastros de sangre hallados en la camioneta del muchacho, rastros genéticos que los perros especiales de la policía detectaron en el mismo vehículo y que le pertenecen a la chica asesinada además de pericias telefónicas con los celulares de la víctima y el sospecho que determinaron que hubo comunicación entre ambos, tanto por mensajes como llamadas.

También personal de la Secretaría de Apoyo para Investigaciones Complejas (Saic) del Poder Judicial continuará trabajando sobre estas y las pruebas que vayan surgiendo a fines de esclarecer el caso que conmocionó a toda la localidad y la provincia en general.

MAG

EP

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×