Posadas: Menores vendían marihuana en la plaza Sarmiento de Villa Cabello

#AhoraMisiones En la plaza Sarmiento de Villa Cabello y en poder de dos menores de 17 y 13 años, se incautaron cuatro envoltorios de marihuana y una bolsita con un gramo de cocaína. Efectivos de la seccional Séptima intervinieron en el hecho y los adolescentes por disposición de la Justicia Federal fueron entregados a sus progenitores.

La intervención de la Policía fue en el marco de los lineamientos del Ministerio de Gobierno,  que en las últimas horas dio continuidad a  los Operativos de Alto Impacto  en jurisdicción de las Unidades Regionales 1 y 10.



En la avenida Tulo Llamosas y calle 44b a las 19:30 del pasado martes, detuvieron a un vendedor de drogas con 34 envoltorios de marihuana.  Personal de Toxicomanía pesó el estupefaciente que arrojó un total de  442 gramos. Se procedió al secuestro de la droga que tiene un aforo de  20 mil pesos y Ezequiel, de 18 años, quedó a disposición del Juzgado Federal.

Por diferentes causas además, durante el despliegue de la noche del martes y primeras horas de este miércoles, se detuvieron  a 21 personas, 2 procesados,  8 contraventores,  7 en averiguación de sus antecedentes y 4 menores quedaron a disposición  de su familia. Además fueron secuestradas 3 motocicletas y 2  automóviles, se realizaron 4 actas de infracción al tránsito  y se retuvieron 2 licencias de conducir.


Fuente: Territorio

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×