Rusia advirtió que hará "todo lo posible" para evitar una intervención militar de EEUU en Venezuela

#AhoraMisiones La vicepresidente chavista, Delcy Rodríguez, continuó su gira por Moscú y se reunió con la titular del Senado ruso, quien indicó estar "preocupada" por las "provocaciones" de Washington en su presión diplomática contra el régimen de Nicolás Maduro.

El gobierno de Vladimir Putin reiteró este domingo su defensa al régimen chavista y su contraposición al gobierno estadounidense, al destacar que hará todo lo que esté a su alcance para evitar la entrada de fuerzas norteamericanas a territorio venezolano.

La titular del Senado ruso, Valentina Matviyenko, recibió este domingo a Delcy Rodríguez, vicepresidente del régimen venezolano, a la que le explicó su postura. "Nos preocupa en gran medida que Estados Unidos pueda realizar cualquier provocación para que se derrame sangre y encontrar así una excusa y un motivo para intervenir en Venezuela. Pero nosotros haremos todo lo posible para que esto no ocurra", dijo Matviyenko, según la agencia Interfax.

La líder parlamentaria subrayó que "es especialmente cínica" la actitud de EEUU, "un país que se posiciona en el mundo como partidario de la democracia". Además, calificó de "burda violación del derecho internacional y de los estatutos de la ONU" los intentos de "derrocar ilegalmente al actual presidente" y "el nombramiento como jefe del país de un político opositor desde el exterior".

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×