Andresito: Denuncian que niño de 8 años fue abusado por 4 primos y un extraño

#AhoraMisiones Una denuncia que estremece con cada detalle que se conoce. Un pequeño de apenas 8 años, con domicilio en la localidad de Comandante Andresito, reveló a sus padres que habría sido abusado de forma sistemática por al menos cinco personas, dos de ellos mayores, todos cercanos a su entorno familiar. 

La causa está caratulada como abuso sexual con acceso carnal y se instruye en el Juzgado de Instrucción Tres de Puerto Iguazú, sede que es dirigida por el magistrado Martín Brites. Los dos mayores implicados, de 19 y 30 años, ya fueron detenidos.

Según pudo saber este medio en base a fuentes ligadas al caso, la denuncia fue radicada en la Comisaría de la Mujer local el 16 de febrero por la madre de la víctima, que tiene 27 años.



La mujer expresó que en horas de la tarde, su marido y padre de la criatura, llegó a su casa y encontró a su pequeño siendo sometido por su primo, de 12 años. Y ante la consulta del progenitor, la víctima dijo que no era la primera vez que sucedía y dio detalles sobre otros ultrajes,  brindando precisiones sobre lugares.

Pero eso no fue todo. En entrevista con su madre, la víctima relató que otro primo de 15 años también lo había ultrajado y agregó que también habría padecido situaciones de abuso simple por parte de otros dos familiares, también primos, que tienen 14 y 19 años.

El dato más conmocionate del infierno que estaba viviendo el pequeño llegó después. Contó que un amigo de sus familiares también lo había accedido. El sujeto tiene 30 años y fue identificado por el menor.

Detenciones y notificaciones
Los efectivos intervinientes dieron aviso al Juzgado de Menores de Eldorado, cuyas autoridades ordenaron que los menores sean notificados de la causa. No se detalló la situación de los mismos, pero debido a su edad se especula que están a cuidado de sus padres.
Por otro lado, desde el Juzgado de Instrucción Tres, se ordenó la detención de los mayores involucrados, el primo de 19 y su amigo de 30 años, situación que se concretó hace dos semanas, según confirmaron fuentes del caso.
Para proteger a la víctima, los detalles de los detenidos y denunciantes son preservados.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×