Así es el nuevo diseño de Facebook que se implementará desde hoy

#AhoraMisiones
Además, Mark Zuckerberg habló sobre privacidad.

En el contexto de la Conferencia F8 de Facebook, se aprovechó de mostrar el nuevo diseño de la gigantesca red social.

Siendo presentado por el mismísimo Mark Zuckerberg, así es cómo se verá desde hoy tanto en escritorio como móviles este rincón de internet, que es uno de los más visitados.



Pero eso no es todo lo que ha pasado hoy en el mundo de Zuckerberg, y es que Facebook lleva mucho tiempo con pésima fama por el manejo de datos y privacidad de los usuarios.

Por cierto, todo lo relacionado al News Feed o sección "Noticias" va a cambiar para mostrar otro tipo de contenido más social y referente a tus amistades, además de actividades cerca tuyo.

El tema de las noticias falsas, con las que compañía se ha hecho tanta mala reputación por ser la principal plataforma de estas, es algo que quieren eliminar de cuajo, por lo que a través de inteligencia artificial tratarán de discernir qué medios mostrar y cuáles no, además de estar en menor cantidad, porque Zuckerberg quiere que la gente use a Facebook como herramienta social más que informativa, a pesar de que eso es gran parte de su negocio.

También se incluirá la nueva herramienta de Facebook para sociabilizar con gente nueva, llamada "Meet New Friends" o "Conoce Nuevos Amigos", que te entregará recomendaciones de gente basado ya no solo en las amistades en común, sino que además los gustos y comunidades que más frecuentan:

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×