#AhoraMisiones
El equipo de Gustavo Alfaro se ubica en la segunda posición del grupo con siete puntos, dos menos que Paranaense, el líder.

Desde las 21.30, Boca se enfrentará a Deportes Tolima, en Colombia, por la fecha 5 del Grupo G de la Copa Libertadores de América. Transmite Fox Sports.

Después del periplo que tuvo que atravesar el plantel para llegar a la ciudad de Ibagué, sede del partido de esta noche, el conjunto que dirige Gustavo Alfaro está listo para buscar asegurarse la clasificación entre los mejores 16 equipos de la máxima competición de clubes en Sudamérica.

Para el encuentro de hoy, que se jugará en el estadio Manuel Murillo Toro, el DT Xeneize sólo realizó una modificación respecto del once inicial que goleó, en La Bombonera, a Jorge Wilstermann por 4-0. Debido a la lesión que padece, Carlos Tevez no viajó con el equipo a Colombia y se quedó en Buenos Aires para recuperarse de cara a los próximos compromisos que tendrá el club de la Ribera: por los octavos de final de la Copa de la Superliga, jugará ante Godoy Cruz, y el próximo 2 de mayo, en Mendoza, Boca jugará frente a Rosario Central por la Supercopa Argentina.

Mauro Zárate, uno de los futbolistas más regulares en lo que va del 2019 para el Xeneize, ocupará el lugar que deja el capitán de Boca. Más allá de la defensa titular (Buffarini, Izquierdoz, López y Mas), los volantes centrales serán Nández y Marcone, mientras que los mediocampistas ofensivos que buscarán abastecer a Benedetto y el mencionado Zárate serán Reynoso y Sebastián Villa, que fue recibido con mucho afecto de parte de los fanáticos de su ex club colombiano.

Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment:

0 comments: