Crece la preocupación por Scocco en River: volvió a sentir dolor en la zona del desgarro y viajará al exterior para tratarse

#AhoraMisiones
Ante una nueva recaída de la lesión que lo persigue hace varios meses, el atacante y el club tomaron una decisión crucial para su futuro deportivo.

El calvario de las lesiones persigue a Ignacio Scocco, quien ha tomado una decisión crucial para su futuro profesional. Ante la persistencia de un desgarro en su gemelo derecho que lo tiene a mal traer hace varios meses, el delantero viajará para tratarse en el exterior con el objetivo de regresar a las canchas -y en su mejor forma- lo antes posible.

En los últimos días, el ex Newell's volvió a sentir dolor en la zona afectada. Ante esta situación, que se produjo en el último tramo de la recuperación del jugador, la preocupación invadió al cuerpo técnico y médico del "Millonario".

El club tomó una decisión: Scocco viajará al exterior junto a Pedro Hansing, el médico del plantel, para realizar una interconsulta. La idea es determinar los pasos a seguir para lograr una plena rehabilitación y evitar que Nacho vuelva a resentirse como lo ha hecho en numerosas ocasiones el último tiempo. El profesional elegido sería Carles Pedret, quien trabaja como colaborador de la Real Federación Española de Tenis y se especializa en lesiones musculares.

El entrenador Marcelo Gallardo espera tener una respuesta concreta y así saber con certeza cuándo podrá contar con el atacante en su plenitud, sobre todo, teniendo en cuenta que en los últimos partidos ha sufrido varias bajas en esa posición (Matías Suárez por lesión y Rafael Santos Borré por su expulsión en la Copa Libertadores).


إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×