Denuncian que hubo un intento de soborno en el campeonato que devolvió a River a Primera División

#AhoraMisiones
Un ex futbolista de Ferro acusó a un dirigente de Instituto de Córdoba, rival directo del "Millonario" en ese torneo, de haber ofrecido una coima por perder.

Año 2012. Última fecha del campeonato de la Primera B Nacional. River (70 puntos), Instituto de Córdoba (70), Quilmes (69) y Rosario Central (69) luchaban por los dos ascensos directos y los dos lugares para disputar las dos promociones. Los protagonistas disputaron sus respectivos encuentros al unísono y, horas antes, hubo un intento de soborno.

Según denunció Luis Salmerón, ex futbolista de Ferro (equipo que visitó a Instituto esa jornada), un directivo del rival le envió un mensaje para ofrecerle una suma de dinero al plantel de Caballito a cambio de dejarse ganar, resultado que aseguraba la subida de la Gloria y no modificaba el panorama del Verde, que simplemente cumplía con la agenda.

"Esto existió por mensaje. Le dije que no era esa clase de persona. Era mucha plata. Uno se tiene que manejar como es en la vida. Era incorrecto aceptar algo así. Era fácil decir sí y no ganar porque no se perdía nada. La verdad es que no me da orgullo porque uno actuó como persona de bien que es", sentenció el delantero en La Voz del Interior.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×