#AhoraMisiones

El martes y miércoles de esta semana se concretarán dos jornadas de protestas en todo el territorio nacional, y entre los servicio que se anuncian figura el de los colectivos urbanos, para el día miércoles. Pero también figuran otros rubros que pararán el martes. Esto generó una gran confusión entre los usuarios del sistema Sube Misionero, ya que en el orden nacinoal el sistema SUBE Nacional se verá afectado. Pero en la tierra colorada la realidad será difierente, el sistema local no tendrá cortes y las recargas se harán con normalidad, según anunciaron desde el organismo que lo controla.

En cuanto al funcionamiento del transporte urbano de pasajeros, el día martes trabajará con normalidad, pero en medio del feriado del miércoles no habría transporte en todo el país por una convocatoria de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte. Así, en Posadas no habrá colectivos el miércoles, pero si habrá el martes.


Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment:

0 comments: