El "bombazo" con el que Cristiano Ronaldo llegó a los 600 goles en clubes

#AhoraMisiones

El delantero luso se despachó con un potente remato de zurda y convirtió un tanto ante el Inter que le permitió llegar a dicha cifra. Además, se metió en la pelea por "il Capocannoniere" de la Serie A

El hambre de gol y su capacidad para convertir son acaso lo que lo vuelven un arma letal para cualquier equipo en el que juegue. Pese a que la Juventus -ya consagrada en la Serie A- rescató un empate en su visita al Inter, Cristiano Ronaldo fue nuevamente noticia por un nuevo récord: llegó a los 600 goles oficiales en clubes.

Tras haber quedado eliminada de la Champions League y con el Scudetto ya en el bolsillo desde la fecha pasada, la Vecchia Signora se medía ante el Neroazzurro sin mucho en juego más que el prestigio. Sin embargo, el luso fue titular en el encuentro disputado en el Estadio Giuseppe Meazza y se despachó con un golazo que le permitió llegar a la cifra mencionada.



A los 17 minutos del segundo tiempo, CR7 realizó una pared en el vértice del área con Miralem Pjanić, que se la devolvió de taco, y con un potente remate de zurda la estampó contra el palo derecho del arquero Samir Handanovic para conseguir la igualdad en el marcador.

De esta manera, el Comandante llegó a los 600 gritos sin contar los 85 que posee con la Selección de Portugal. En desglose, el luso convirtió 5 con el Sporting Lisboa, 118 con el Manchester United, 450 con el Real Madrid y 27 con Juventus.

Además, con esta conquista Cristiano se sumó a la pelea por ser el máximo goleador de la Liga de Italia, en la que ya suma 20 tantos. Por el momento, se encuentra detrás de Fabio Quagliarella (22), Duvan Zapata (21) y Krzysztof Piatek (21).

En caso de conseguirlo, el portugués se convertirá en el primer futbolista en ser goleador en tres de las cinco grandes ligas europeas si se impone en la recta final en Italia, ya que anteriormente lo fue en la Premier League con el Manchester United (2007/2008) y en la Liga de España con el Real Madrid (2010/2011, 2013/2014 y 2014/2015).

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×