#AhoraMisiones
Este viernes seguirán las dudas y la volatilidada para la cotización de la moneda de EEUU. Es probable que la fuerza compradora se imponga porque los vendedores no están muy presentes en el mercado

El mercado venía negativo y con malas señales para el Gobierno. Por eso, cuando el dólar mayorista tocó el récord absoluto de $46,40 y el riesgo país superó los 1.000 puntos básicos, comenzaron a tomarse medidas extremas y a maquillar los precios de los bonos con la ayuda de la Anses.

Mauricio Macri seguía atento la evolución del mercado y mantenía comunicación con Hacienda y el Banco Central, desde donde le decían lo que estaba sucediendo en las pantallas de las mesas de dinero de los bancos.

Guido Sandleris, titular del Central, disparó su propio arsenal subiendo las tasas de las Letras de Liquidez por encima de 70 por ciento. Es decir, volvió al punto de partida de cuando se crearon estos títulos a principios de octubre pasado.


Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment:

0 comments: