Filtran fotos del cuerpo de Emiliano Sala y las autoridades buscan a los responsables de haberlas difundido

#AhoraMisiones
"Estamos investigando este incidente para establecer cómo se tomó la fotografía", informó la Policía de Dorset

La Policía de Dorset reconoció que en las últimas horas existió una filtración en las redes sociales de fotos del cuerpo de Emiliano Sala, las cuales fueron tomadas en la morgue durante los días en los que se realizó la autopsia. Al mismo tiempo, anunciaron que se abrió una investigación para hallar a los responsables de la difusión.

La noticia la publicó el diario británico The Mirror: allí aclararon que las imágenes se viralizaron por Twitter pero fueron eliminadas de la plataforma. Más allá del rápido accionar para evitar una mayor difusión, las autoridades del condado británico ya comenzaron el proceso para encontrar a los culpables del desagradable accionar.

"Somos conscientes de que una imagen del cuerpo de Sala se ha compartido en canales de redes sociales y estamos disgustados porque alguien hizo esto. Estamos investigando este incidente y trabajando con varias agencias para establecer cómo se tomó la fotografía y quién es el responsable", aseguraron autoridades de Dorset al medio mencionado.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×