La Empresa OCA fue declarada en quiebra por la justicia - Ahora Misiones

Ultimo Momento

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Podcast

martes, 2 de abril de 2019

La Empresa OCA fue declarada en quiebra por la justicia

#AhoraMisiones Finalmente la Justicia decidió la quiebra de OCA, el correo privado más grande de la Argentina. Este tarde, un fallo del juez Pablo Tejada, a cargo del Juzgado Civil y Comercial 10 de Lomas de Zamora, decidió la medida aunque aseguró que es una "quiebra con continuidad", lo que da esperanza a los más de 11.000 empleados, directos e indirectos, de la empresas.

Según la Justicia, la empresa –en convocatoria de acreedores desde 2017– tiene una deuda de $4.494 millones, 80% con la AFIP, más un pasivo posconcursal que supera los $2.300 millones, con ese organismo, y otras deudas bancarias por $1.300 millones.

"El juez decretó la quiebra con continuidad. Vio inviables las propuestas de Farcuh y también la propuestas de los trabajadores. La compañía ahora entre en subasta y luego decidirá el comprador. Lo único que buscamos es que aseguren los puestos de trabajo y la continuidad de la empresa", le dijo a Infobae Daniel Palladino, uno de los delegados de la compañía.

"Se preservará en todo instancia el objetivo de asegurar el mantenimiento de las prestaciones y servicios que se vienen brindando sin mella alguna para nuestros clientes y/o proveedores, manteniendo las fuentes de trabajo y se sostiene por completo la excelencia en el cumplimiento de los servicios, la cual nos a caracterizado desde hace más de 60 año", dijo, por su parte, la gerencia de RRHH de la empresa en un comunicado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

Post Top Ad