La sangrienta pelea de boxeo sin guantes protagonizada por un amigo de Conor McGregor

#AhoraMisiones El ruso Artem Lobov, quien solía pelear en UFC y es cercano a la estrella irlandesa de MMA, se impuso a Jason Knight en un violento combate que abrió el debate.

El mundo se escandalizó al ver cómo quedaron los peleadores Artem Lobov y Jason Kgnight tras su sangrienta pelea de boxeo sin guantes. Ambos fueron protagonistas del quinto evento de 'Bare Knuckle' (BKFC), que traducido al español sería "nudillo desnudo". El ruso Lobov se llevó la victoria por puntos y tras la pelea recibió la felicitaciones de Conor McGregor, quien ya acudió a darle ánimo en el pasado cuando peleaba en la UFC.



El peleador ruso de 35 años recibió la felicitación de McGregor, su compañero de entrenamientos y amigo, a través de un mensaje en las redes sociales."¡Qué animal! ¡Orgulloso de ti! Una pelea increíble. Queremos un nuevo contrato para él (Lobov) para este próximo combate. Se lo ha ganado y se lo merece. Qué gran espectáculo Jason. Gran respeto", escribió 'The Notorious' en su cuenta de Twitter.

Al término del combate, en las redes sociales pudieron verse también las grandes secuelas que dejó esta modalidad de combate en los competidores. Tanto Lobov como Knight no dudaron en mostrar el deplorable estado en que quedaron sus rostro, visiblemente hinchados y con varios cortes como consecuencia los golpes sin protección en las manos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×