Marcos Peña, contra el congelamiento de precios: "Es altamente regresivo y produce distorsiones"

#AhoraMisiones En Jefe de Gabinete se encuentra en la Cámara de Diputados para exponer sobre el avance de la gestión de Cambiemos. En la previa, publicó un escrito en donde respondió inquietudes.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, se encuentra en la Cámara de Diputados para brindar, en una sesión especial, su segundo informe de gestión del año sobre la marcha del Gobierno. En un avanzado clima electoral, el reporte será dos semanas después del realizado ante el Senado y luego de la cena anual ante el think tank Cippec, donde anticipó que el eje de la "batalla" política este año pasará "por el alma de la Argentina" antes que por el "bolsillo".

Peña comenzó su exposición pasadas las 12 ante el plenario legislativo de la Cámara baja con una defensa de federalismo y de la situación económica de las provincias. Luego será el turno de las preguntas de la oposición. Sin embargo, más allá de la voluntad de la Casa Rosada,  la "batalla" en ese escenario tendrá como epicentro la discusión en torno a la política económica y su impacto en la situación social, además de aspectos vinculados con las tarifas y la política previsional.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×