Nació en Eldorado una gata con dos caras

#AhoraMisiones Raúl Galarza y Valeria Tello son vecinos de la ciudad de Eldorado, ambos viven en el barrio los Lapachos en el kilómetro cuatro de Eldorado. No solo comparten el barrio sino el amor por los animales. Esto último fue los que los unió ayer cuando la gata de Raúl tuvo gatitos, al revisar al gato recién nacido, descubre que el felino tenía dos cabezas.

Todo iba normal hasta que el dueño del felino notó que la reciente madre gatuna había dejado de lado a una de sus crías. Esto llamó la atención de Raúl y al revisar al gato recién nacido con mucho cuidado, descubre que el felino tenía dos cabezas en un mismo cuerpo.



Sorprendido solicita ayuda a su vecina Valeria que también se asombró de la rara forma de gato. Se acercó y con mucho amor ofreció a Raúl a cuidar al extraño animal. "No podíamos creer lo que veíamos, es una gatita, muy pequeña con cuatro ojos, dos bocas, narices y cabeza, al principio me asusté pero amo a los animales y no pude no brindar ayuda, rogamos sobreviva, nos haría muy felices".

Valeria preocupada acudió a zoonosis de la Municipalidad de Eldorado donde fue atendida de inmediato por el veterinario, quien explicó a Valeria la patología del pequeño gato y los cuidados que debe tener.

, " Simona como la bautizamos tiene que tomar una leche especial para gato recién nacido, debe mantenerse con calor y debemos alimentarla cada dos horas, estoy al pendiente con mis hijos todo el momento. El veterinario nos dijo que deben pasar unos diez días y tendrá posibilidad de sobrevivir".













Fuente: Territorio Digital

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×