#AhoraMisiones En un operativo en conjunto entre la Policía de Misiones, Gendarmería Nacional y Prefectura Naval, hoy a las 5.30 se inició el desalojo de unas 160 familias que se habían instalado en los terrenos ubicados en el margen Oeste del arroyo Mártires.

 la orden de desalojo habría partido de un juez federal.

Los efectivos de las diferentes fuerzas de seguridad llegaron hasta el lugar, ubicado a un costado del puente que une la avenida Blas Parera y el Acceso Oeste, y exhibieron la orden judicial a quienes habían levantado sus improvisadas casas de madera, en la cual se les obligaba a desocupar el predio.



Con el propósito de evitar la circulación en la zona, la propia Policía cortó todos los accesos posibles hasta el lugar, impidiendo que nadie pueda ingresar o salir de esa zona, para facilitar la tarea.

El precipitado desenlace sorprendió a los ocupantes, quienes dijeron que “teníamos la promesa de varios funcionarios que nos respaldaban y que nos decían que no nos iban a dejar abandonados. Pero vino la policía, trajo la orden y no tuvimos más remedio que retirarnos. Nadie vino más, ni el defensro del pueblo ni de derechos humanos”, indicó Claudia, quien quedó sin poder ingresar a retirar sus cosas del lugar.



Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment:

0 comments: