Ordenaron la detención del ex intendente de Candelaria por violencia género

#AhoraMisiones
El ex intendente de Candelaria y dirigente de la UTA, Omar Flores, fue denunciado por violencia de género de parte de su pareja, con la que convive desde hace ocho años. Según manifestó la mujer, de 34 años, el dirigente político - candidato en la actualidad - le pegó un puñetazo en la cara el último fin de semana.

El escándalo se dio a conocer tras la denuncia en la Comisaría Octava de Posadas y un posteo en el Facebook de la víctima que se viralizó rápidamente aunque luego fue borrado. Ante eso, las autoridades del Juzgado de Instrucción Tres, que dirige el juez Fernando Verón, ordenaron la detención del dirigente, que aún no se habría concretado.

Ante las autoridades policiales Cintia relató que “está en pareja desde hace ocho años con el candidato a alcalde, aunque los hechos de violencia se repiten desde cuatro meses aproximadamente.” Incluso señaló que lo “denunció ante la Justicia correntina por un episodio ocurrido en Ituzaingó el mes de febrero. Entonces se ordenó una orden de restricción de acercamiento”, agregó.

Según su declaración, el último sábado a las 23.00 tuvieron una discusión en su casa de Posadas y tras eso emprendieron viaje a Candelaria, en el cual ocurrieron los hechos que la llevaron a denunciarlo. Dijo que la tomó de forma brusca el cabello y le pidió que se baje de la camioneta.



En esta instancia, siempre según la denuncia, el político le propinó un golpe de puño en la boca. Después volvieron a la casa de la víctima en la capital provincial, donde ella se bajó y pidió a los gritos ayuda a los vecinos, situación que hizo que Flores huyera de la escena.

El médico policial que revisó a Cintia detectó un hematoma en el labio superior derecho, que demandará unos diez días de recuperación. La foto del golpe también fue publicada en las redes sociales.

Flores es nacido en Campo Grande , pero se radicó en Candelaria desde muy pequeño junto a toda su familia. Fue intendente de la antigua Capital de la provincia en dos periodos consecutivos y son los que abarcan entre los años 2007 al 2015.

Fuente: Territorio.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×