Otra ves incremento de Combustible, temen bajas en las ventas.

#AhoraMisiones

Advierten que incremento en valor de combustibles provocarían más bajas en ventas

Faruk Jalaf, presidente de la Cámara de Estaciones de Servicio del Noreste (Cesane), dialogó con el programa Acá te lo Contamos por Radioactiva sobre la incertidumbre que existe por estas horas en torno al porcentaje de aumento que se espera para esta primera semana de mayo en el valor de los combustibles.

En ese marco, y sobre la posibilidad de que se registre un congelamiento de precios por parte de los empresarios del sector, Jalaf sostuvo: "Yo creo que el incremento va ser el que estaba pensado desde el mes pasado. Hay que esperar el dolar y su evolución en el país para ver esos parámetros".

Al ser consultado por si desde su cámara tienen algún tipo de incidencia en los valores, éste dijo: "nosotros no somos formadores de precios, no lo manejamos y si las petroleras, es muy poco nuestro margen de incidencia. Todo esto es un gran problema que nos perjudica ya que los incrementos provocan bajas en las ventas".

También comentó que estima que el incremento pueda ser del 2 al 5 por ciento, aunque admitió que no tiene muchas precisiones al respecto y que en muchas oportunidades se terminan enterando del incremento horas antes de la aplicación del mismo.


إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×