#AhoraMisiones

El mexicano se perderá el resto de la temporada 2018-19 y podría perderse la Copa Oro.

El delantero mexicano, Hirving "Chucky" Lozano será baja alrededor de ocho semanas debido a una lesión que sufrió en la rodilla durante el encuentro que sostuvo el PSV Eindhoven contra el Willem II, por lo que el jugador azteca se perderá el resto de la temporada 2018-2019.

El equipo holandés informó sobre la gravedad de la lesión del jugador mediante un comunicado oficial que compartió en su cuenta oficial de Twitter, que obligaría al mexicano a perderse la Copa Oro que se celebrará en junio.

Si se hacen cuentas, ocho semanas son alrededor de dos meses, así que Hirving estaría de vuelta a finales de junio. La Copa Oro arranca el 15 junio con el debut de México en fase de grupos contra Cuba, entonces el atacante no llegaría recuperado para la preparación de cara al torneo que empieza a principios de junio.

Sin embargo, Lozano podría recuperarse en menos tiempo que el diagnóstico dado por los médicos del PSV, dependiendo de cómo evolucione su recuperación.



Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment:

0 comments: