Sergio Massa confirmó su candidatura a presidente, hizo autocrítica sobre su pasado y le envió un mensaje a Roberto Lavagna

#AhoraMisiones Lo hizo durante un acto en La Rural. Lo acompañaron los principales dirigentes del Frente Renovador. En el evento presentó 10 políticas de Estado que llevará adelante si logra acceder a la presidencia de la Nación.

"Aprendí de los errores. Mi soberbia me hizo creer que los votos eran un cheque en blanco. Me dolieron las derrotas. Las sufrí como un fracaso. Me volvieron más sincero y humilde. Quiero pedirles disculpas a los que se sintieron decepcionados por mí. Hoy siento que maduré y que estoy más preparado que nunca para gobernar el país". La hilera de palabras no demoró más que algunos segundos. Tiempo en el que hubo absoluto silencio entre los presentes en el pabellón Frers de La Rural. Sergio Massa hizo una autocrítica pública. Se sinceró y se corrió del mensaje político que tiene grabado en su memoria.

El líder del Frente Renovador habló durante una hora frente a la primera línea del espacio político, ex combatientes de Malvinas, dueños de pymes e integrantes de los equipos técnicos que tiene el massismo en áreas como seguridad, economía y comunicación. Desde las primeras filas lo siguieron sus padres, su esposa, Malena Galmarini, los principales diputados del espacio y el psicólogo Gabriel Rolón.



"Estamos dispuestos a dejar todo y dejar que la gente elija en las PASO a quien considere que deben ser los candidatos", aseguró. Y luego, con el fin de dejar en claro su postura a futuro, afirmó: "Yo voy a estar donde me pongan los votos". Si no logra liderar, el ex intendente de Tigre está dispuesto a acompañar. En definitiva, esa es la lógica que ha atravesado al peronismo a lo largo de la historia, aunque no siempre se cumpla.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×