#AhoraMisiones Omar Talavera, director de Tránsito Municipal habló con MisionesCuatro sobre las fotomultas de avenidas posadeñas. Aclaró que hay conflicto jurisdiccional porque actualmente esos radares corresponden a la Policía. 

POSADAS. Pese a que estos días no están funcionando, desde hace algún tiempo fueron instalados radares de fotomultas en avenida Llamosas (frente a Biofábrica) y en avenida Quaranta (en la zona del la residencia del Gobernador).

Los primeros reclamos fueron en su mayoría por infracciones el paso con el semáforo en rojo donde los montos superan los 4500 pesos; y desde la Dirección de Tránsito aclararon que no son radares municipales.

Omar Talavera, director de Tránsito Municipal explicó que los radares están instalados en avenidas Quaranta y Llamosas y son fotomultas de la policía de Misiones, pese a ser la antigua traza de la ruta nacional 12, es decir de jurisdicción federal. “Estamos en una discusión jurisdiccional.

Estos días no van a haber esos controles”, explicó el funcionario quien adelantó que habrá reuniones con el Gobierno provincial para intentar destrabar el conflicto. Por el momento, quienes reciban este tipo de fotomultas deben ir a reclamar en la dirección que figura en la boleta.

Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment:

0 comments: