#AhoraMisiones

El joven de 26 años falleció de forma súbita en pleno desfile durante la Semana de la Moda de San Pablo. La versión sobre la comida que desmintieron los médicos

Melissa Marinho aún sigue sin creer en lo que sucedió el sábado. Cotta murió de forma súbita durante el desfile de la marca Ocksa, en la Semana de la Moda de San Pablo. Ella estaba en la pasarela en el momento en que Tales se desmayó y, minutos después, perdió la vida a los 26 años.

"Me quedé asustada, sin saber qué hacer. No sabía que se estaba muriendo, nadie sabía, en realidad", dijo Marinho en declaraciones al diario O Globo."No recuerdo bien cuál fue mi reacción. Fui a ayudar, pero me dijeron que no lo tocara".

La maniquí relató que tuvo contacto con él antes de salir a la pasarela y que no notó nada extraño. "Hablamos mucho en el backstage y antes de que saliera. Él estaba superfeliz, lo que me dejó más en shock después de que se supo de su muerte".

El modelo comenzó a tambalearse y finalmente terminó en el suelo inconsciente. Fue atendido de inmediato y llevado de urgencia a un hospital cercano, pero murió poco después, cuando era evaluado por los médicos.


Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment:

0 comments: