Conmoción en Santiago del Estero: una mujer le cobró $ 3.000 a un hombre para dejar que él abusara de su hija de 11 años

#AhoraMisiones

Ocurrió en La Banda. La víctima reveló en Cámara Gesell que su madre pactó el abuso con el agresor y los dejó solos en su casa.

Hace unos días una nena de 11 años se quebró, rompió el silencio y le reveló a su tía que el amigo de su padrastro había abusado sexualmente de ella. Le dijo que su madre se había ido a cortar leña al monte y la dejó sola con el violador en su casa de la localidad de La Banda, en Santiago del Estero. En ese momento ocurrió el abuso.

Tras oír el relato, la tía la llevó hasta la Comisaría Nº 2 del Menor y la Mujer y radicó la denuncia. La Unidad de Abusos Sexuales de La Banda, a cargo de María Alicia Falcione, intervino en la investigación. Los exámenes médicos constataron heridas compatibles con abuso reciente.

A partir de eso, la fiscal ordenó la detención del acusado, que se produjo horas después. Pero no fue el único. Es que en las últimas horas también aprehendieron a la madre de la menor abusada, una mujer de 42 años que fue imputada como partícipe necesaria del abuso sexual.

Para el arresto de la mujer fue clave el testimonio de la menor en Cámara Gesell. La víctima contó que su madre "pactó" con el acusado -amigo de la pareja- el abuso a cambio de 3.000 pesos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×